Pasar al contenido principal

Presidente Santos condena asesinato de niños en el Caquetá

Ibagué
Autor:
Autor:

El Presidente Juan Manuel Santos condenó este viernes el asesinato de cuatro menores de edad en zona rural del  departamento de Caquetá.
 
“Quiero condenar nuevamente el crimen abominable de los cuatro niños en el Caquetá. Son de esos crímenes que nos arrugan el corazón, no solamente a los caqueteños sino a todos los colombianos”, señaló el Mandatario.
 
El Jefe de Estado ordenó a la Directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Cristina Plazas, acudir a la ciudad de Florencia para brindar acompañamiento a las familias de los niños asesinados.
 
El Presidente también impartió instrucciones al Director de la Dijín, general Jorge Rodríguez, para que se traslade a la región y resuelva este crimen.
 
“Le di instrucciones precisas al Director de la Dijin (general Jorge Rodríguez) de que se desplazara al Caquetá y no regresara hasta que resolviera ese crimen, y le di instrucciones a Cristina Plazas para que se fuera al Caquetá a acompañar a la familia. Realmente ese tipo de crimen no los podemos aceptar, ningún crimen, pero sobre todo estos porque no tienen ningún tipo de explicación”, indicó el Mandatario. 

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker