Pasar al contenido principal

Presidente Duque afirma que este año habrá en Colombia una Navidad con coronavirus

El Mandatario invitó a los colombianos a hacerse a la idea de convivir con el virus por mucho más tiempo del esperado.
Nación
Autor: Redacción Nación
Autor:
Redacción Nación
Foto: Presidencia de Colombia

El presidente Iván Duque advirtió que lo más probables es que Colombia tendrá que pasar Amor y Amistad, Halloween y Navidad en compañía del COVID-19. (Ver: Reportan 77 casos nuevos de COVID-19 en el Tolima; 74 de ellos en la cárcel de El Espinal)

“Nos tenemos que hacer a la idea que vamos a convivir con este virus por un tiempo mucho más largo que el que todos quisiéramos. Vamos a tener un Día del Amor y la Amistad con coronavirus, vamos a tener Halloween con coronavirus, vamos a tener Navidad con coronavirus”, manifestó Duque.

Y a su vez recordó que posiblemente, siendo optimistas, la vacuna podría estar desarrollada dentro de seis meses o un año. (Ver: Revista científica reveló que los primeros resultados de la vacuna para el COVID-19 en China indican que es segura)

“Esa es la pregunta que nos hacemos quizás todos los ciudadanos del mundo. Claramente, hoy no tenemos claridad sobre cuál va a ser esa fecha. Son muchos los países que están contribuyendo, algunos países han dicho a través de medios oficiales que están próximos a desarrollarla”, puntualizó.

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.