Pasar al contenido principal

Prepárese para participar de la expedición que recorrerá a Colombia

Ibagué
Autor:
Autor:

La carrera de atletismo, que recorrerá 12 ciudades en Colombia, empieza este domingo 26 de abril en Ibagué. La Expedición 2015 como se le denominó a esta competencia, tendrá un recorrido de 10 kilómetros en la ciudad, la idea es promover los hábitos saludables de los colombianos.

El evento deportivo que inicia en Ibagué, recorrerá Medellín, Cali, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Villavicencio, Cartagena, Pasto, Cúcuta, Neiva y culmina en Pereira el 29 de noviembre, para un total de 120 kilómetros.
 
La Expedición 2015 es una serie de carreras competitivas que buscan fomentar la práctica del running, además de ser un gran reto para los amantes de las competencias y el atletismo. 

¿Cómo participar?

Los ibaguereños interesados en participar, podrán inscribirse vía internet y en el centro comercial la Estación. La inscripción incluído el kit de competencia tiene un costo de $20 mil a $30 mil pesos.

Los participantes recibirán un kit con la camiseta oficial del evento y el chip que además de medir el tiempo de manera electrónica, los identifica con el número de concursante para hacer parte del sorteo de una camioneta SUBARU,  que se sorteará entre los participantes de las 12 ciudades en el mes de diciembre.



La entrega del kit se hará el sábado 25 de abril entre 8:00 a.m. y 6:00 de  la tarde, en la sede  Bodytech del C.C. La Estación. 

El recorrido

Desde las 7: 30 hasta las 11:00  de la mañana de este domingo 26 de abril, los ibaguereños tendrán a disposición un perímetro de 10 kilómetros, que parte del Centro Comercial La Estación por  la calle 60 hasta la carrera quinta, para luego  subir a la calle 35, donde hace retorno hasta la 77  y finaliza en la carrera 60 con Avenida Ambalá.


 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker