Pasar al contenido principal

Prepárese para disfrutar de la gran carpa de desfiles de Ibagué, Negocios y Moda

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La feria Ibagué, Negocios y Moda está a punto de tomarse la ciudad. Los días 29, 30 y 31 de agosto los ibaguereños y visitantes podrán disfrutar de la gran carpa de desfiles que estará ubicada en el centro comercial La Estación.

Allí, se espera que más de 15.000 espectadores disfruten de los 15 desfiles que se realizarán durante estos tres días. La carpa estará ubicada en el parqueadero externo del centro comercial. (Ver: Este año será el “renacer” de Ibagué, Negocios y Moda: Julio Cesar Mendoza)

En este espacio diseñadoras ibaguereñas como Susan Forero, Juanita Arteaga, María Paz Mateus y Ana María López, mostrarán sus propuestas en materia de moda, pues uno de los principales propósitos de esta feria es apoyar y promover los conceptos creativos que surgen en la capital tolimense.

Junto a ellas, estará el reconocido diseñador bogotano, Ricardo Pava y la cuota internacional será Claudia Jiménez, quien llega hasta la capital tolimense desde Lima – Perú.

Además, algunas marcas reconocidas también estarán presentando sus nuevos diseños, marcando las tendencias de lo que estará en furor para la temporada de fin de año.

En este escenario de la moda se podrá apreciar también el talento de modelos tolimenses en cada uno de los cinco desfiles que se realizarán a diario, desde las 6:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche, en los que se espera la participación de 15.000 espectadores, invitados por las marcas participantes.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker