Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Preocupación en La Pola por asalto a mano armada en la pizzería Domino’s

El hecho ocurrió a las 6:30 de la tarde y las víctimas fueron unas mujeres que iban a celebrar en ese lugar.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Foto: EL OLFATO

Eran las 6:30 de la tarde del pasado jueves cuando dos hombres armados ingresaron a la sede de la Pizzería Domino’s del barrio La Pola, en la carrera Tercera entre calles Octava y Novena, y despojaron de sus pertenencias a tres mujeres que estaban en una de las mesas del establecimiento.

“Había una reserva de 12 o 20 personas. Una de las señoras me dijo que si podíamos preparar la pizza, eran pasadas las 6:30 de la tarde. De repente ingresaron dos señores, con pistolas. Uno nos amenazó a los empleados y el otro les pedía a las señoras que le entregaran unos sobres. Entonces, al ver que no les pasaban nada, comenzaron a raparles los bolsos y los celulares, y luego se fueron”, relató uno de los empleados de la pizzería. 

Los delincuentes huyeron en una motocicleta Yamaha RX 115, informó la Policía Metropolitana de Ibagué, que ya está tras la pista de los asaltantes.

Este hecho generó enorme preocupación entre los propietarios de los establecimientos comerciales de la zona, pues no se explican cómo puede ocurrir un asalto armado a las 6:30 de la tarde, pese a la proximidad con la sede de la Alcaldía de Ibagué y la Dian, en donde hay vigilancia permanentemente.