Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Por un posible microsueño se presentó grave accidente sobre la vía Fresno – Honda

Según el reporte de las autoridades dentro del vehículo viajaban dos mujeres que resultaron heridas y, el conductor que salió ileso del accidente.
Región
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Policía Tolima

Sobre las 5:50 de la mañana se registro un accidente automovilístico en la vía que comunica a Fresno con el municipio de Honda.

El hecho se registro en el kilómetro 37+560, cuando el conductor de un vehículo Kia color gris, posiblemente tuvo un microsueño, provocando que colisionara contra un árbol.

Al lugar llegaron las autoridades quienes atendieron la emergencia de manera oportuna.

El mayor Heiber Espinel Cruz, jefe seccional de Tránsito y Transporte del Tolima, informó que el siniestro pudo generarse por un microsueño y que dentro del auto se encontraban tres personas, el conductor y dos acompañantes de 24 y 54 años.

Según el reporte de los organismos de socorro, una de las mujeres (24 años) pudo haber sufrido una fractura en la pierna derecha; y la otra, oriunda de Manizales (54 años), tuvo una fractura en la pierna derecha.

Las dos heridas fueron trasladadas al Hospital San Juan de Dios de Honda, donde son atendidas por los profesionales de la salud. Es de señalar que el conductor del vehículo resultó ileso.

Hasta el momento, las autoridades recomiendan tener precaución al conducir sobre esta vía ya que la movilidad por allí se encuentra limitada.