Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Por trabajos de reparación este viernes en la noche se cerrará el paso del túnel de Sumapaz en Melgar

La concesionaria Vía 40 Express, encargada de la calzada Bogotá – Girardot informó que debido a trabajos de reparación del sistema eléctrico de la estructura, se realizará un cierre total del túnel de Sumapaz, ubicado en Melgar.
Región
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Vía 40 Express

La concesionaria Vía 40 Express, encargada de la calzada Bogotá – Girardot informó que debido a trabajos de reparación del sistema eléctrico de la estructura, se realizará un cierre total del túnel de Sumapaz, ubicado en Melgar.

Esto debido a que las luminarias y su fluido eléctrico sufrieron afectaciones por un accidente que se presentó al interior del túnel en días pasados.

Se prevé que el cierre se haga a las 9:00 de la noche de este viernes 27 y se reabriría a las 4:00 de la mañana de este sábado 28 de diciembre.

Para evitar traumatismos en la movilidad por esta concurrida vía, se habilitará un contraflujo por la calzada Bogotá - Girardot para permitir el paso de los vehículos en ambos sentidos de la carretera.

Por su parte, el Instituto Nacional de Vías (Invías), dio a conocer las restricciones que se tendrán por el día festivo de fin de año: