Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Por retén policial, funcionarios y contratistas de la Alcaldía de Ibagué protagonizan espectáculo callejero

Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Un bochornoso espectáculo protagonizaron funcionarios y contratistas de la Alcaldía de Ibagué en la madrugada de este sábado, en el sector de la calle 64 con avenida Guabinal.

Sobre las 3:00 de la mañana, un grupo de uniformados de la Policía Metropolitana, detuvo un vehículo de color negro, marca Volkswagen, en el que se desplazaban los servidores públicos, aparentemente en avanzado estado de embriaguez. 

Ante el procedimiento policial, los ocupantes del automóvil sostuvieron una fuerte discusión con los agentes porque, para ellos, el operativo era "ilegal".

Según se observa en un video que circula a través de las redes sociales, la mujer de amarillo, identificada como María Camila Rojas, toma del cuello a uno de los agentes.

Por su parte, Ana Camila Molano, la mujer vestida de negro, funcionaria de la Alcaldía de Ibagué, graba también el incidente, mientras su otra compañera, con blusa blanca, insiste en que el procedimiento es ilegal.

En la escena también aparece Mauricio Arenas, contratista de la Secretaría de Apoyo a la Gestión, pero él se hace a un lado y evita cualquier enfrentamiento con las autoridades.

Otra protagonista de este espectáculo callejero es Lina María Sierra (blusa blanca con rayas negras), asesora jurídica de la oficina del Sisbén, hija del ingeniero Yamel Sierra, amigo personal del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo.

Según algunos testigos, al interior del automóvil se encontraban otros asesores de la Alcaldía de Ibagué, presuntamente de la Oficina de Contratación.

Hasta el mediodía de este sábado, la secretaria de Apoyo a la Gestión, Amparo Betancourt, guardó silencio sobre este penoso incidente.