Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Por recomendación médica, gobernador Óscar Barreto guarda reposo en Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Luego de la recaída de salud sufrida por el gobernador Óscar Barreto, a comienzos de esta semana tras culminar un evento en Ibagué, el mandatario se practicó en la mañana de este jueves unos exámenes médicos que definirán si hará un receso o retomará labores desde el próximo lunes.  

Según fuentes de la Gobernación, Barreto se realizó estos exámenes en la clínica Medicadiz de Ibagué, y dependiendo del resultado de estos, el mandatario definirá si retoma su agenda al frente de la administración departamental.

Los resultados de sus chequeos médicos serán entregados en la tarde de este jueves. Mientras tanto, el Gobernador sigue las recomendaciones hechas durante su visita a la clínica Santa Fe en Bogotá, donde se le ordenó reposo absoluto. Por lo anterior, el mandatario permanece en su casa en Ibagué.

La recaída del gobernador se presentó el pasado lunes tras terminar un evento de gobierno en Ibagué. Por lo anterior, Barreto viajó el día siguiente a Bogotá, ingresando a la clínica Santa Fe.

Esta no es la primera vez que el mandatario seccional sufre una recaída de salud, ya le había ocurrido en otras ocasiones a raíz de una condición de diabetes que lo aqueja, por la que ya había sido atendido y por la cual se le ordenó bajar de peso y disminuir el ritmo laboral.