Pasar al contenido principal

Por no respetar día sin carro y sin moto en Ibagué han sido inmovilizados 33 automotores

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Por infringir el día sin carro y sin moto en Ibagué, han sido inmovilizados 33 automotores. Así lo reportó el secretario de Tránsito de Ibagué, José Alexis Mahecha.

Llevamos 28 motocicletas y 5 automóviles inmovilizados por infringir la restricción vehicular del día sin carro”, precisó el funcionario.

Además de enfrentar la inmovilización de sus vehículos, los implicados deberán pagar una multa de $390.600 tal como lo contempla el Código de Tránsito.

Por otro lado, Mahecha celebró el buen comportamiento de la ciudadanía que se ha movilizado en bicicleta y otros medios alternativos. (Ver: Cortolima denuncia que los vehículos particulares son los que más contaminan el aire en Ibagué)

Tenemos un excelente ambiente por parte de los biciusuarios y los peatones. Nos alegra que los ibaguereños se hayan sumado a esta jornada y utilicen medios alternativos de transporte”, indicó.

Esta segunda jornada de movilidad sostenible inició a las 6:00 de la mañana y terminará a las 8:00 de la noche. Para garantizar el cumplimiento de la restricción vehicular, los agentes del Municipio y de la Policía de Tránsito continuarán las labores de control en diferentes puntos de la ciudad. (Ver: Alrededor de 120.000 vehículos dejarán de circular en esta segunda jornada sin carro y sin moto en Ibagué)

A partir de las 2:00 de la tarde, se habilitará la ciclovía por la carrera Quinta para brindar mayor comodidad a los ibaguereños que utilicen medios alternativos de transporte.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker