Pasar al contenido principal

“¡Por fin HP, por fin: aunque deberías estar en La Picota!”, dijo locutora de Bancolombia, tras la detención de Uribe

Una comunicadora antioqueña celebró con euforia la decisión de la Corte Suprema. Su video, con madrazos incluidos, provocó la ira del uribismo en Twitter.
Redes Sociales
Autor: Redacción Redes Sociales
Autor:
Redacción Redes Sociales

Una tormenta digital provocó un video protagonizado por la comunicadora antioqueña Lina Arango, locutora de Bancolombia, quien de manera eufórica celebró la orden de detención domiciliaria contra el expresidente Álvaro Uribe.

La grabación publicada en sus redes sociales se hizo viral por el lenguaje empleado por la contratista, por el Himno Nacional que se escucha de fondo y por el estampado que tenía en su camiseta, alusiva a los falsos positivos de la administración de Uribe.

La mujer, muy conocida en la capital antioqueña por su trabajo en radio y televisión, inició diciendo: “¡Por fin, por fin HP, por fin… Donde te mereces estás, aunque deberías estar en La Picota ¿no?”. Luego, respira profundo y escucha el Himno de Colombia.

De inmediato, centenares de usuarios de Twitter, afines al uribismo, exigieron explicaciones de Bancolombia. Otros, promovieron una tendencia en esa red social para que las empresas del país “despidan” a los que ellos califican de “mamertos”.   

Bancolombia emitió un comunicado en el que aclaró: “Las opiniones personales de nuestros proveedores externos no representan a nuestra organización. Como ha sido siempre nuestro actuar, invitamos al uso responsable de las redes sociales en el marco del respeto y la conversación constructiva”.

La comunicadora eliminó su cuenta de Twitter.

 

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.