Pasar al contenido principal

Por falta de reductores continúan los accidentes en el cruce de la "avenida Fantasma" y la carrera Cuarta

Investigación
Autor:
Autor:

En la mañana de este miércoles se presentó un accidente en la intersección de la 'avenida Fantasma' y la carrera Cuarta. Así como lo había denunciado ELOLFATO.COM este cruce presenta un gran riesgo de accidentalidad debido a la imprudencia de los conductores.

En este caso, una joven enfermera que se dirigía a su trabajo, al salir a la carrera Cuarta, no observó el automóvil que estaba también saliendo de la avenida 'Fantasma' y chocó con el auto. Por fortuna, solo tuvo una lesión en los labios y una ambulancia la condujo a un centro asistencial para que le hicieran una valoración médica más completa.

Los habitantes de la zona y el mismo conductor del automóvil involucrado en el choque exigieron que se ubique un reductor de velocidad que obligue a los motociclistas y conductores de vehículos respetar la señal de ‘Pare’ que se encuentra ubicada al lado izquierdo de la avenida Fantasma.

"Estamos solicitando urgente el reductor, hasta que no ocurra una tragedia, una desgracia, el alcalde no hace nada", expresa Martín Barragán, habitante de la zona. Asimismo, Orlando Martínez, propietario del vehículo, afirma que sintió que golpeaban su carro de manera inesperada, esto debido a que la motociclista no se detuvo en el cruce.

[youtube]https://youtu.be/OkaduLwlNlI[/youtube]

Y es que el pasado 23 de septiembre, este portal publicó una denuncia en la que se demuestra que esta intersección es riesgosa. En el video se evidencia como quienes salen de la avenida 'Fantasma' lo hacen sin ningún tipo de precaución, incluso sin mirar los vehículos que vienen descendiendo por la carrera Cuarta. (VerEn video quedan registradas peligrosas maniobras de conductores en el cruce del Estadio )

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Y4JtpjV0iJc[/youtube]

De igual forma, esta redacción también había incluido este sector entre los más peligrosos de Ibagué. Para ese momento, los ciudadanos expresaron su preocupación por los niños y jóvenes estudiantes de la Institución Educativa Leónidas Rubio quienes se exponían a cruzar la calle sin que hubiese un control de la policía de tránsito.

En este mismo sentido, la glorieta de la avenida Mirolindo, la del Centro Comercial La Estación, la terminal y la de la calle 45 con carrera Quinta también fueron parte de ese listado. (Ver: Conozca las cinco glorietas más peligrosas de Ibagué )

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker