Pasar al contenido principal

Por coherencia "ni Petro ni Duque": Sergio Fajardo

Destacado
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El excandidato presidencial Sergio Fajardo dijo este lunes que mantendrá la coherencia de sus palabras y tal como lo manifestó la semana pasada no se inclinará “ni Petro ni Duque”.

Sin embargo, señaló que la Coalición Colombia debe reunirse para conversar y anunciarle oficialmente al país una decisión conjunta. (Ver: Iván Duque y Gustavo Petro se disputarán la Presidencia de la República en segunda vuelta)

“Tenemos que conversar, pero será fruto de lo que nosotros digamos y hablemos. Hace una semana dije que ni Petro ni Duque ”, precisó Fajardo en entrevista con la emisora Blu Radio.

Añadió que esta mañana despertó con sentimientos encontrados. Se sintió orgulloso de los resultados que obtuvo, pero no pudo negar su tristeza por no llegar a segunda vuelta.

“Me levanto con dos sentimientos: uno, el orgullo de lo que hicimos. 4 millones 600 mil votos es una gran cifra. Otro, la tristeza de habernos quedado cortos y no lograr pasar a la segunda vuelta”, confesó el exgobernador de Antioquia. (Ver: Así votó el Tolima en la primera vuelta presidencial)

También agradeció el respaldo de los colombianos, pero dejó muy en claro que no se siente el dueño absoluto de esos votos.

“Sería un irrespeto decir que soy el dueño de esos votos. Fui el candidato presidencial y se trabajó arduamente, pero no me considero el dueño de 4 millones 600 mil votos en Colombia”, indicó.

Finalmente, Sergio Fajardo anunció que no tiene pensado volver a ser candidato presidencial porque se dedicará a “acompañar a otras personas para que crezcan y sean los líderes que Colombia merece”.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker