Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Por broma en Instagram arrestan a reconocido actor que es sobrino del senador Gustavo Bolívar

Nación
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El reconocido actor colombiano Francisco Bolívar, sobrino del senador Gustavo Bolívar, fue detenido por agentes de la Policía en Bogotá, tras realizar una broma en la que salió corriendo con unos tenis simulando hurtarlos.

En un video que se hizo viral en redes sociales, se aprecia al actor en un local comercial probándose unos zapatos. Posteriormente, ante la mirada atónita del vendedor que lo atiende, Bolívar sale corriendo hacia afuera del almacén, donde es interceptado por un guardia de seguridad, quien alerta a la policía sobre lo sucedido.

“Era un vídeo para Instagram, se lo juro. ¿Usted no sabe quién soy yo?, no vaya llamar a nadie”, comenta angustiado el actor, quien poco después es interceptado por dos policías quienes lo esposan y se lo llevan ante la fallida broma.

Horas después, a través de sus redes sociales, Bolívar confirmó que luego de lo acontecido, fue llevado a una estación de policía.

“Final inesperado. Por dármelas de chistosito terminé en una estación de policía. ¿Usted no sabe quién soy yo?, comentó a través de su cuenta de Instagram.

Este reto ha sido popularizado a través de redes sociales por deportistas y personas del común, sin embargo, al actor conocido por su participación en producciones como Pandillas Guerra y Paz y Sin senos si hay paraíso, le salió bastante caro el chiste.