Pasar al contenido principal

Muere conductor de Rápido Tolima en accidente de tránsito al norte de departamento

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Un grave accidente de tránsito que se registró sobre el mediodía de este jueves dejó como saldo a una persona muerta y otras más heridas. 

De acuerdo con las autoridades, el ciudadano que perdió la vida era el conductor de un bus adscrito a la empresa Rápido Tolima, identificado como Emir Gamboa, quien perdió el control del vehículo y terminó volcado en la vía Lérida - Ibagué. 

Producto del incidente también resultaron 14 personas heridas. Estos lesionados fueron remitidos al Hospital Santa Bárbara de Venadillo. 

Según testigos del acontecimiento, el accidente fue provocado por la imprudencia tanto del conductor que falleció, como de otro que conducía un vehículo de otra empresa intermunicipal. 

Lo anterior porque, al parecer, ambos se encontraban manejando a una alta velocidad y compitiendo para lograr recoger más pasajeros.

“Iban enganchados los buses que estaban en línea, por irse por los pasajeros en Venadillo, me pasaron y mire donde quedan, los niños llorando sobre ese señor”, relató un conductor que transitaba por la zona.

Así las cosas, este sería otro grave caso que se presenta en carreteras del Tolima como resultado de la conocida 'guerra del centavo'. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker