Pasar al contenido principal

Pompilismo pondría a “funcionar el billete” en elecciones

Ibagué
Autor:
Autor:

El jefe de comunicaciones del candidato a la Alcaldía de Ibagué, Pompilio Avendaño, el locutor Carlos Ángel Sepúlveda, escribió un comentario en redes sociales que generó bastantes preguntas y advertirían posibles delitos electorales en los comicios del próximo año, según nos reportaron los lectores de ELOLFATO.COM, quienes se percataron de la polémica afirmación.
 
Sepúlveda, a través del módulo de comentarios de este portal, cuestionó el poder electoral de la nueva Unidad Nacional del Tolima de la que quedó excluido su jefe Pompilio Avendaño y dijo que los dirigentes políticos que integran esta ‘chipa’ política  no tienen la última palabra.
 
A reglón seguido, soltó la siguiente frase: “Esto por ahora son las primeras de cambio. Espere que lleguen las directrices desde Bogotá y se ponga a funcionar el billete, y vera como la cosa cambia”.


 
Al parecer, el comunicador del ‘pompilismo’ se refería a las posibles orientaciones que daría el presidente Juan Manuel Santos sobre el candidato de la Unidad Nacional para la Alcaldía de Ibagué y el importante poder económico que tiene el empresario y político Pompilio Avendaño para su aspiración el año entrante.
 
En los corrillos políticos de Ibagué siempre se ha dicho que la campaña de Avendaño tendría mucho poder económico y comentaristas radiales como el exgobernador del Tolima Fernando Osorio dice que este candidato tiene “plataforma: plata y forma” para llegar triunfar en las próximas elecciones locales. 

Fotos: Tomadas de Facebook

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker