Pasar al contenido principal

Pompilio Avendaño se hizo ‘el de las gafas’

Investigación
Autor:
Autor:

Foto: Tomada de Internet.
 
El empresario y político Pompilio Avendaño respondió a la polémica que generó su jefe de prensa Carlos Sepúlveda, quien a través de las redes sociales anunció que podrán “a funcionar el billete” en la campaña por la Alcaldía de Ibagué.
 
Avendaño, quien se encuentra de descanso en Curazao, contestó vía chat e intentó bajarle temperatura a este escándalo que llegó a medios nacionales como BLU Radio. 
 
Sorpresivamente, el veterano dirigente político negó que tenga asesores y aseguró que no sabe de qué campaña están hablado porque tampoco está enterado cuándo hay elecciones regionales.
 
“Cuándo hay elecciones y de cuáles candidatos estamos hablando (…) No tengo asesores. De qué me hablan”, se preguntó el curtido dirigente.
 
Cuando le enviamos el pantallazo de la declaración de su asesor de comunicaciones, cambió la versión y aseguró que esa declaración “tiene que ser de la campaña presidencial. De las campañas próximas, que no sé cuándo sean, creo que todavía no hay candidatos”.
 
Tal vez Avendaño no se percató que el comentario en Facebook de Carlos Sepúlveda fue el 19 de agosto pasado, y la campaña presidencial terminó el 15 junio cuando fue reelegido Juan Manuel Santos.
 
Otra cosa que también pudo olvidar el excongresista es que, el pasado viernes, en un restaurante del sector de Picaleña, le dijo a un grupo de personas que estaba ya en campaña por la Alcaldía de Ibagué. La afirmación la hizo en presencia de un periodista de este medio de comunicación.
 
“Yo estoy haciendo hoy campaña pero en Curazao, para consolidar el turismo en el Caribe”, afirmó en su última respuesta vía chat

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker