Pasar al contenido principal

Pompilio Avendaño dice que candidatos a la Alcaldía están en desventaja por el respaldo de Luis H. a Toledo

Investigación
Autor:
Autor:

Este miércoles en Bogotá, el partido de La U oficializará que su candidato a la Alcaldía de Ibagué es el empresario y político Pompilio Avendaño Lopera.

El secretario del partido de La U, Carlos Negret, entregará una certificación de la decisión que adoptó la dirección nacional de esa organización, el pasado mes de abril, frente a la candidatura de la capital del Tolima, dijo Avendaño.

Pero no solo habló de su aval, también criticó duramente la presunta intervención del alcalde Luis H. Rodríguez en la campaña en favor del candidato Jhon Esper Toledo y se refirió a la llegada de Guillermo Alfonso Jaramillo a la contienda  electoral.

Sobre el exsecretario de Gobierno de Bogotá, afirmó que Jaramillo enriquecerá el debate electoral y que con más candidatos los ibaguereños tendrán de dónde escoger. “Sabemos que él viene con toda la intensión de servirle a la ciudad y no tengo ninguna crítica hacia él”, señaló.

El candidato del partido de La U lamentó que el alcalde Luis H. Rodríguez no esté brindando garantías y que su administración esté promoviendo -abiertamente- al aspirante Jhon Esper Toledo, y que para nadie es un secreto que el resto de candidatos “estamos en desventaja”.

Sin embargo señaló que el alto nivel de “desprestigio” del saliente mandatario local terminará afectando a “su candidato” y que detrás de esta campaña está también el exalcalde Jesús María Botero. 

Vea la entrevista completa

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker