Pasar al contenido principal

Policías que asesinaron a Javier Ordóñez salen de la institución y deben responder por homicidio y abuso de autoridad

El anuncio lo hizo el ministro de Defensa, Carlos Holmes, quien pidió perdón por los abusos cometidos por la institución.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia

El ministro del Defensa, Carlos Holmes, anunció este viernes que los dos policías que asesinaron al abogado Javier Humberto Ordóñez serán separados definitivamente de la institución y serán presentados ante un juez sindicados de los delitos de homicidio y abuso de autoridad.

“Se ha dictado auto de citación a audiencia por el presunto delito de abuso de autoridad y de homicidio, igualmente; en segundo lugar, se ha notificado la suspensión para proceder a apartarlos de la institución con el objeto que no se manipulen las pruebas y no se obstaculice la investigación”, explicó Holmes. 

Asimismo, anticipó que otros cinco uniformados, que estaban en sitio en donde fue asesinado Ordóñez, también serán investigados y suspendidos por su presunta omisión

El alto funcionario pidió perdón a los colombianos en nombre de la Policía Nacional por el abusos cometidos por los miembros de la institución.

© 2020 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker