Pasar al contenido principal

Policías arriesgaron sus vidas y evitaron que una joven se lanzara desde el puente de la variante de Ibagué

Ibagué
Autor: Juanita Barragán Urrea
Autor:
Juanita Barragán Urrea

Tres agentes de la Policía de Tránsito de Ibagué, arriesgando su vida, evitaron que una joven se lanzara al vacío desde el puente de la variante de Ibagué.

Los uniformados, que se encontraban patrullando en la zona, observaron que una joven estaba sobre la estructura de la nueva calzada del puente sobre el río Combeima, sujetada a una de las varillas.

De inmediato, corrieron para intentar persuadirla. “Niña, niña, no lo haga”, le decía uno de los uniformados, mientras otro le ofrecía su mano.

La joven insistía en su decisión y parecía no escuchar el clamor de los angustiados policías. Incluso, alcanzó a descolgar su pierna izquierda. “Todos los problemas en la vida se solucionan, todos tenemos problemas”, insistían los patrulleros.

De repente, el policía que estaba más cerca observa que la muchacha se descuelga y se decide agarrar su mano.
Otro uniformado aparece en escena, se arrodilla y apoya a su compañero.

Atrás de ellos estaban más policías y empleados de la concesión sosteniendo los cuerpos de los valerosos uniformados que salvaron la vida de esta joven, perteneciente a la comunidad LGTB.

El dramático rescate fue grabado en video. En él se escuchan el llanto y la alegría de las personas que presenciaron los hechos.

Los agentes que evitaron esta muerte fueron identificados como: el intendente Luis Guillermo Pimiento y los patrulleros Alexander Ordóñez y Cristian Cardozo.

La alcaldía de Ibagué y la Gobernación del Tolima están adelantando campañas para brindar asistencia psicológica y psiquiátrica a las personas que padecen enfermedades mentales.

Línea amiga de la Alcaldía de Ibagué: +57 313 2386266

WhatsApp amigo de la Gobernación del Tolima: +57 318 607 2341

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker