Pasar al contenido principal

Policía y Ejército incautaron más de 42.000 dosis de marihuana en el sur del Tolima

Ibagué
Autor: elolfato.com
Autor:
elolfato.com

La Policía del Tolima y unidades del Batallón de Operaciones de la Sexta Brigada incautaron más de 42.000 dosis de marihuana, avaluadas en 15 millones de pesos, procedente del municipio de Planadas y que pretendía ser llevada a la ciudad de Bogotá.

La incautación se dio sobre las 12:30 de la noche en la vía que de Ataco conduce al municipio de Coyaima en el sur del Tolima.

En este lugar, uniformados del Ejército Nacional y del Departamento de Policía del Tolima interceptaron un bus de servicio público que cubría la ruta Palanadas – Ataco – Coyaima – Ibagué que contenía 45.5 kilos de marihuana al interior de una estopa de colores.

Según las autoridades, el alucinógeno iba prensado en 91 paquetes envueltos con bolsa negra y cinta transparente.

La sustancia psicoactiva quedó a disposición de la Fiscalía 69 en Rioblanco.

El coronel Rodolfo Carrero, comandante del Departamento de Policía del Tolima, hace un llamado a las empresas de transporte público para que tengan un control más efectivo.

“Si tienen alguna duda de un paquete comunicarse de inmediato con nuestras unidades policiales, para así evitar que los delincuentes utilicen estos medios como tránsito de alucinógenos”, afirmó el oficial.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker