Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Policía sacó de Ibagué al joven tuitero

Ibagué
Autor:
Autor:

El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Óscar Gómez Heredia, pidió calma a la ciudadanía que reaccionó de manera violenta contra el joven tuitero Jorge Alejandro Pérez y reveló que por razones de seguridad debió ser “evacuado” de Ibagué junto con su familia.
 
La Fuerza Pública asumió la vigilancia de la casa del estudiante y optó por trasladarlo a un lugar fuera de la capital del Tolima para evitar nuevos brotes de violencia como los que se presentaron la noche del martes en la sede de la Universidad Cooperativa de Ibagué.
 
 

Fotos tomadas de Facebook.
 
El alto oficial reclamó de los padres de familia y la comunidad en general mayor responsabilidad en el uso de las redes sociales porque unos comentarios “desafortunados” en Twitter se convirtieron en un problema de alteración del orden público en la ciudad. “Fue una situación bastante delicada, porque a medida que pasaban los minutos se empeoraba la situación, fue un momento de crisis”, sostuvo el coronel Gómez. 
 
La Policía Metropolitana de Ibagué tuvo que vestir con prendas de la institución a Jorge Alejando Pérez para evitar que fuera agredido por los manifestantes. “Y como no sabían dónde estaba el muchacho, nos tiraban botellas y otros objetos a los hombres que estaban a cargo del operativo”, dijo.
 
Ante las críticas de los universitarios que rechazaron la acción policial, manifestó que la responsabilidad de la institución es proteger la vida y la integridad de esta persona “a pesar de la conducta que había cometido”.
 
"No sé ni porqué lo hice”

 
Luego de ser evacuado de la Universidad Cooperativa, Jorge Alejandro Pérez habló con los medios de comunicación sobre lo sucedido y dijo sentirse arrepentido.