Pasar al contenido principal

Policía reporta que en Ibagué no hubo muertes violentas durante las fiestas de aniversario de la ciudad

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La Policía Metropolitana de Ibagué informó este lunes festivo que entre el pasado viernes y la noche del domingo, en desarrollo de las fiestas de los 468 años de la ciudad, no hubo muertes violentas.

Así lo dio a conocer el coronel Farley Forero, comandante ( e ) de la Policía Metropolitana, quien afirmó que en medio de la ingesta de licor la gente tuvo un comportamiento bueno y “no se generaron hechos de sangre” en la capital tolimense.

“La gente poco a poco va tomando conciencia de cómo debe comportarse en eventos públicos y la verdad que hubo un buen comportamiento en los diferentes eventos del aniversario de la ciudad”, dijo el oficial.

No obstante, precisó que se registraron algunos conatos de pelea en sitios de rumba, pero que estos fueron controlados por los policías para evitar hechos más lamentables.

“Todos los eventos contaron con asistencia masiva de público: el Estadio Manuel Murillo Toro, los bajos del Parque Centenario (con el festival de Rock) y también en el coliseo, con buen comportamiento en general”, señaló el coronel Forero.

En el Festival Ibagué Ciudad Rock XVII los asistentes a la zona del Parque Centenario no protagonizaron disturbios y los conciertos de las bandas terminaron a las 10:30 de la noche para no afectar a los residentes del sector. El evento terminó el domingo con el toque de Kraken, una de las bandas más reconocidas del rock en el país.

El comandante de la Policía también informó que en los balnearios y en el Cañón del Combeima hubo masiva asistencia de turistas, la mayoría procedentes de la capital del país.

Este martes las autoridades de la ciudad esperan entregar un reporte con estadísticas sobre cómo se vivió el aniversario de Ibagué.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker