Pasar al contenido principal

Policía recuperó un automóvil y seis motocicletas que habían sido hurtados en Ibagué

Gracias a la oportuna denuncia de las víctimas, los uniformados lograron devolver los vehículos a sus respectivos dueños.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: EL OLFATO

Uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué en coordinación con la Alcaldía Municipal lograron la recuperación de siete automotores que habían sido robados a sus ciudadanos en los últimos días en la capital del Tolima.

Gracias a la oportuna denuncia de las víctimas, el cuerpo policial realizó operativos como el ‘plan candado’ y lograron devolver a sus respectivos dueños seis motocicletas y un vehículo.

Un domiciliario de la ciudad fue una de las víctimas que recuperó su motocicleta, relató que unos sujetos lo asaltaron entre los barrios La Esmeralda y Nuevo Combeima alrededor de las 7:00 de la noche.

“Estaba llamando al cliente para entregar un domicilio y me descuide un poco, llegaron tres muchachos y me tumbaron de la moto. Me quitaron el bolso, la billetera, el celular y desafortunadamente se llevaron la motocicleta. Me comuniqué con la Policía y ellos inmediatamente reaccionaron y recuperaron la moto en menos de dos horas”, narró.

Otro de los ciudadanos refirió que había dejado su moto al frente de su casa ubicada en el barrio Ricaurte de manera habitual, cuando de repente, un sujeto se subió y se la llevó.

“Inmediatamente llamé al 123 para informarle a la Policía y el grupo de la Sijin realizó la persecución y en menos de cuatro días la recuperaron”, puntualizó.

El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Jovani Alexander Benavides Quimbayo, señaló que la denuncia oportuna de los ciudadanos permite la rápida acción de las autoridades.

“Nos dieron aviso oportunamente a la Policía de ese delito. Cuando a nosotros nos suministran la información, nuestra actuación puede ser oportuna para poder dar con la recuperación de los mismos”, concluyó.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker