Pasar al contenido principal

Policía recupera 18 vehículos hurtados en Ibagué y otros municipios del Tolima

Ibagué
Autor:
Autor:

Si le robaron su motocicleta o conoce a alguien víctima de ese delito, esta información le puede interesar. Hombres de la Policía del Tolima lograron recuperar 18 vehículos hurtados, principalmente en la ciudad de Ibagué.

El comandante de la Policía en el Tolima, coronel Víctor Rojas, dijo que los operativos desarrollados dentro del ‘Plan Choque’ permitieron recuperar 16 motocicletas, un automóvil y una camioneta Toyota que iban a ser revendidas en poblaciones como El Guamo, Planadas, Chaparral y Espinal.

El oficial explicó que los delincuentes lograban adulterar las placas y, con precios por debajo del mercado, vendían estas motocicletas robadas.

Los vehículos fueron exhibidos este martes en el parque Manuel Murillo Toro de Ibagué, pero si quiere más información debe dirigirse a la sede del comando de la Policía Tolima, en el sector de Calambeo (Antiguo Mi Botecito).


Otros resultados

El coronel Rojas aseguró que entre el primero de junio y el 13 de julio se redujo el número de delitos de alto impacto como el hurto a personas, residencias y establecimientos comerciales. También hubo una disminución en las estadísticas de lesiones personales y robo de motocicletas y automóviles.


© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker