Pasar al contenido principal

Policía realiza operativos para dar con los responsables del hurto de un fusil en Ambalema

Las autoridades esclarecieron la situación que se presentó en la población.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Foto: Suministrada

La Policía Departamental del Tolima logró la recuperación del fusil Galil que había sido hurtado a un uniformado en el municipio de Ambalema, gracias a la presión de la institución en la comunidad.

Las autoridades esclarecieron lo sucedido en dicha población e indicaron que la situación se debió a la incursión de un grupo de personas a la Estación de Policía, dando como resultado el hurto del arma de fuego de uso privativo de la Fuerza Pública.

Tan pronto ocurrió el hecho, el Comando del Departamento de Policía realizó el despliegue de la capacidad institucional e intervención con personal de inteligencia e investigación criminal Sijin en los diferentes barrios del municipio, quienes hallaron el elemento abandonado en zona rural.

“En la implementación del cumplimiento del toque de queda decretado por los acaldes en su totalidad. En este municipio se presentó una gresca frente a la estación de Policía que terminó con la agresión de un uniformado y el despojo de su armamento. Fueron aproximadamente cuatro o cinco personas”, acotó el comandante de la Policía Tolima, Rolfy Jiménez.

Un equipo especial de la Policía Tolima adelanta las labores investigativas para dar con la ubicación de las personas que cometieron este hecho.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker