Pasar al contenido principal

Policía Metropolitana reforzará con 450 hombres la seguridad durante las fiestas

Ibagué
Autor:
Autor:

La Policía Metropolitana de Ibagué aumentará su pie de fuerza para garantizar el orden público en la ciudad durante la celebración del Festival Folclórico Colombiano, anunció el secretario de Gobierno, Gustavo Hernández Guzmán.

A la ciudad arribarán 450 uniformados de diferentes zonas del país y 17 policías adscritos a la unidad de infancia y adolescencia, que se sumarán a los 1.800 hombres y mujeres que integran la Policía Metropolitana de Ibagué.


El funcionario anunció que la Alcaldía de Ibagué y la Policía aumentarán los controles en las zonas donde se realizarán eventos con alta concentración de público, se instalarán puestos de control y desarrollarán permanentemente procedimientos de verificación de antecedentes.

Habrá especial vigilancia en el corredor de carrera Quinta, sobre la calle 60 y en los barrios Picaleña, El Salado y Ricaurte.

Rumba hasta las 5:00 de la mañana

La administración municipal autorizó la rumba hasta las 5:00 de la mañana a establecimientos como La Estación, Ukelele, Estancomodos y La Tribu, porque se acogieron a los requerimientos de seguridad establecidos por la Secretaría de Gobierno.

Estos bares instalarán más cámaras de seguridad en la parte exterior, aumentarán el personal de vigilancia, habilitarán parqueaderos, servicio de conductor elegido y contratarán el servicio de ambulancia.

FOTOS SUMINISTRADAS: POLICÍA DE IBAGUÉ 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker