Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Policía incautó marihuana que sería distribuida durante las fiestas del folclor en Ibagué

Fuentes de inteligencia recibieron información sobre el ocultamiento de esta droga en zona rural de Ibagué. La mercancía está avaluada en más de $750 millones.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia

Un total de 951 panelas de marihuana, es decir: cerca de 237.750 dosis, y dos kilos de cocaína fueron incautadas en un parqueadero público, ubicado en el sector de Buenos Aires, en el norte de Ibagué. 

Según la Policía Metropolitana, la droga venía camuflada en un cargamento de uva y estaba cubierta con un plástico negro para evitar ser detectada por las autoridades.

El coronel Nicolás Carmen Aristizábal, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, manifestó que este cargamento sería para abastecer los expedios locales durante las festividades folclóricas de mitad de año. 

Hombres de inteligencia de la Policía recibieron información sobre el ocultamiento de esta droga en zona rural de Ibagué. La mercancía está avaluada en más de $750 millones.

Asimismo, el coronel recalcó que “estamos detrás de una estructura criminal que se encontraba dinamizando el ingreso de esta sustancia por lo que se está adelantando los operativos para dar captura a esta organización”.

De igual manera, indicó se estaría investigando al propietario del parqueadero con el fin de determinar si tenía conocimiento del cargamento que estuvo escondido en el lugar por cerca de cinco horas.