Pasar al contenido principal

Policía incautó 756 botellas de licor ilegal que pretendían ser distribuidas en el Tolima

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La Policía del Tolima incautó 756 botellas y latas de variedad de licores entre whisky, cerveza, vodka, ginebra y ron, avaluadas en cerca de $28 millones, las cuales no contaban con la documentación que certificara su legalidad.

La incautación se dio este miércoles sobre las 2:30 p.m., en el sector conocido como El Salero, en la vía que comunica a Girardot con Bogotá.

En este lugar, uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte interceptaron un vehículo tipo camioneta color blanca donde se encontró el licor. Los elementos fueron dejados a disposición de la secretaría de Rentas del Tolima.

Tras el operativo, la Policía del Tolima informó que continuará efectuando diferentes planes y controles para prevenir la comercialización y consumo de licor de dudosa procedencia o licor adulterado.

Estas actuaciones se realizarán a través del plan de choque Navidad Segura, mediante el cual se busca combatir el flagelo del contrabando y la distribución de productos adulterados en el Tolima.

Por lo anterior, las autoridades recomiendan portar la documentación requerida al momento de trasladar licor a algún lugar del departamento.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker