Pasar al contenido principal

Policía incautó 650 kg de marihuana avaluados en $1.950 millones en la vía Calarcá – Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La Policía Metropolitana de Ibagué incautó 650 kilogramos de marihuana que venían camuflados en los baúles de nueve vehículos que eran transportados en un tractocamión tipo niñera.

El hallazgo se produjo en el kilómetro 31 vía Calarcá-Ibagué, vereda El Cóndor, lugar en el que uniformados de la Policía adelantaron actividades de registro y control.

"Al hacer la inspección de cada vehículo se pudo evidenciar que se trataba de marihuana tipo creepy, dando un resultado total de 650 kilogramos. Logramos contrarrestar la distribución de esta dosis, con un valor comercial aproximado de $1.950 millones", informó el Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Jorge Morales.

En el momento de verificar los diferentes documentos e inspeccionar cada vehículo, fueron encontrados en los baúles de estos, 32 paquetes de color negro.

Tras realizar la revisión del material encontrado, se pudo evidenciar que se trataba de marihuana.

De esta forma las autoridades capturaron a dos hombres de 31 y 32 años, respectivamente. Estas personas, naturales de la ciudad de Bogotá, no presentaban antecedentes judiciales.

De acuerdo con el reporte de la policía, la droga incautada se encuentra avaluada en $1.950 millones y era transportada desde la ciudad de Buenaventura hacia el municipio de Madrid -Cundinamarca.

Los capturados, la sustancia incautada y los vehículos inmovilizados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker