Pasar al contenido principal

Policía fue enviado a la cárcel por presunto abuso sexual de dos niñas

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Por su presunta participación en actos sexuales con dos menores de 13 y 9 años de edad, en el barrio La Macarena de la ciudad de Ibagué, fue enviado a la cárcel de Picaleña un policía.

El hombre, quien es el padrino de una de las niñas, presuntamente, aprovechó esa condición para intimidar y realizar tocamientos indebidos a las menores. Las denuncias respectivas fueron interpuestas por la madre de las víctimas.

Al parecer, entre 2010 y 2011 el hombre aprovechó las visitas de las sobrinas de su esposa a su casa, y en una ocasión, en la noche cuando la mujer dormía, el supuesto agresor les enseñó videos pornográficos mientras se tocaba sus partes íntimas delante de ellas.

En entrevista forense realizada a una de las menores el 1 de noviembre de 2016, la niña evidenció que su padrino le tocaba sus partes íntimas cuando la saludaba, y en otras ocasiones le decía que fuera a su habitación a jugar con su hijo pero aprovechaba para realizarle tocamientos indebidos.

En audiencia pública le fue imputado el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado y el juez dispuso medida de aseguramiento intramuros.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker