Pasar al contenido principal

Policía del Quindío incautó más de 300 kilos de marihuana tipo creepy que se dirigía al Tolima

Nación
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La Policía del Quindío capturó a un hombre que llevaba en un camión 350 kilos de marihuana tipo creepy en la vía que comunica a Armenia con Ibagué. La droga iba camuflada dentro de un cargamento de mandarinas. (Ver: Elementos para la producción de clorhidrato de cocaína fueron incautados en la vía Cajamarca – Ibagué)

En total fueron decomisados 690 paquetes del estupefaciente que pretendían ser llevados hacia el departamento del Tolima. (Ver: En lo corrido del año se han incautado 1.6 millones de dosis de marihuana en Ibagué)

Asimismo, el conductor del camión fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. (Ver: Desarticularon dos bandas criminales dedicadas al tráfico de drogas en Ibagué y el Guamo)

Cabe resaltar que la estrategia ‘El que la hace la paga’, fue lanzada por el presidente Iván Duque este año y tiene como finalidad atacar los expendios de drogas y las bandas que los manejan. (Ver: Guerra contra el tráfico de drogas en el Tolima, prioridad del plan ‘El que la hace la paga’)

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker