Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Policía decomisa mercancía en compraventas de Ibagué, avaluada en $21 millones

Los artículos no contaban con facturas que acreditaran su procedencia.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Personal de la Sijín adscrito a la Policía Metropolitana de Ibagué, incautó mercancía en distintas compraventas de Ibagué avaluada en $21.000 millones. 

Dentro de los elementos recuperados se encuentran seis bicicletas avaluadas en $6.000.000, una guadaña avaluada en $1.500.000, una consola de video juegos avaluada en $700.000, 7 computadores portátiles por valor de $9.800.000,  2 tablets avaluadas en $1.400.000, y 2 televisores de 43 y 32 pulgadas avaluados en $1.700.000.

La mercancía fue incautada ya que no fue presentada su factura de compra o la documentación que acreditaran su procedencia o legalidad.

La Policía Metropolitana de Ibagué, recomienda a propietarios y administradores de compraventas, exigir las respectivas facturas de los elementos que reciben en calidad de prenda, ya que si alguno de estos presenta denuncia por hurto, podrían ser judicializados por el delito de receptación. 

La Policía invita a la ciudadanía para que se acerque a las instalaciones de la Sijín, en caso de haber sido víctimas de hurto, para que verifiquen si alguno de estos es de su propiedad, para lo cual deberán demostrar la factura.