Pasar al contenido principal

Policía de Ibagué investiga presunto caso de fleteo en inmediaciones de la Plaza de la 21

La Policía afirmó que el ciudadano afectado no ha instaurado de manera formal la denuncia ante las autoridades competentes.
Justicia
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas

Un grupo de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía Metropolitana de Ibagué adelanta la verificación de un presunto caso de fleteo ocurrido en inmediaciones de la Plaza de La 21.

El aparente afectado denunció que transitaba a pie por el sector, cuando fue abordado por unos sujetos. Aseguró que le robaron $16 millones más otras pertenencias, en horas de la madrugada de este martes 23 de febrero.

Al parecer, los delincuentes le apuntaron con un arma de fuego al comerciante para intimidarlo y llevarse la gran suma de dinero.

Los uniformados dijeron que tan pronto conocieron de la situación iniciaron las correspondientes labores de vecindario y la revisión de cámaras de seguridad para establecer lo sucedido.

No obstante, la Policía afirmó que el ciudadano afectado no ha instaurado de manera formal la denuncia ante las autoridades competentes, la cual es necesaria para recolectar la información y lograr la captura de los aparentes responsables.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker