Pasar al contenido principal

Policía de Ibagué capturó al último miembro de la banda delincuencial Los Colmena

Ibagué
Autor: elolfato.com
Autor:
elolfato.com

En un operativo en el barrio Cerro de Granate, la Policía Metropolitana de Ibagué capturó al último miembro de la temible organización delincuencial de Ibagué, Los Colmena.

Los hechos se registraron en la manzana H del barrio ubicado en la comuna 13 de la capital del Tolima, cuando los uniformados con una orden judicial capturaron a alias Kevin de 25 años, quien era solicitado por la justicia, por los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones.

La organización delictiva, utilizaba menores de edad para comercializar sustancias alucinógenas y cometer delitos como hurto calificado y agravado, lesiones personales y homicidio.

Según el comandante de la Metib, coronel Nicolás Carmen Aristizabal, aseguró que con esta captura fue desarticulada en su totalidad la organización que sembraba el miedo en la ciudad.

“Con esto le damos un alivio significativo a la seguridad de todos los ibaguereños. Llegamos a impactar positivamente en temas de comunidad y convivencia en los barrios de la ciudad que quedaron libres de la comercialización de estupefacientes”, dijo el uniformado.

El 25 de enero fue detenido por las autoridades el máximo líder del grupo delincuencial, Jhon Fredy García, conocido con el alias de Colmena, quien era señalado de liderar el comercio de estupefacientes en los barrio El Bosque y Las Ferias.

Junto a él fueron detenidos en flagrancia José Miguel Cortés Gómez, Alexánder Parra Granada, Aníbal Rafael Gómez López y Eder Cujiño Suárez, y de que según la Policía habían heredado su accionar delictivo de algunos de sus familiares.  (Ver: Capturaron a alias ‘Colmena’, jefe de la venta de estupefacientes en el barrio El Bosque)

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker