Pasar al contenido principal

Policía de Ibagué capturó a taxista que tenía en su poder $125.000 en billetes falsos

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La Policía Metropolitana de Ibagué capturó en el sector de Picaleña a un taxista que tenía en su poder una gran cantidad de billetes falsos de diversas denominaciones.

Una vez los uniformados se percataron de la irregularidad, procedieron a efectuar la captura. (Ver: En un día fueron sancionados 15 taxistas por estacionarse frente a los centros comerciales de la 60)

“…al verificar el automóvil, el conductor fue hallado en su poder la suma de $381.000 en efectivo, de los cuales $125.000 son billetes falsos de diferentes denominaciones. El dinero fue incautado y el vehículo inmovilizado fueron dejados a disposición de la Fiscalía seccional Tolima”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Jorge Morales.

Sobre este hecho varios miembros del gremio de taxistas se han manifestado para respaldar las acciones de las autoridades, ya que de esta manera es posible mantener su nombre en limpio. (Ver: Por estacionar en zonas no permitidas de la calle 60 han sido sancionados 44 taxistas en Ibagué)

Eso está bien, que los policías estén mirando los taxistas, es una buena idea, él señor es un señor de edad que sabe lo que hizo y eso está muy mal porque la reputación de los taxistas se va bajando y eso está mal”, expresó uno de los conductores.

El coronel Morales explicó que este tipo de operativos se seguirán adelantando para garantizar la seguridad y el bienestar de los ibaguereños.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker