Pasar al contenido principal

Polémica por video de un albañil que se lanza a una 'piscina de cemento' en obras del Estadio Manuel Murillo Toro

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Una peligrosa maniobra de un albañil en las obras que se adelantan en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué se ha hecho viral en las últimas horas. 

La hazaña del trabajador quedó registrada en un video que circula en redes sociales y que ha generado polémica por el riesgo al que el hombre se expuso.

En las imágenes se observa al obrero al interior del escenario deportivo, sin camisa y con una sudadera de color gris, preparándose para lanzarse a una 'piscina de cemento'. 

Mientras uno de sus compañeros graba la escena, otro de los trabajadores de las obras pasa por el lugar, al parecer, sin advertirle del peligro que corría al hacer la maniobra. 

Es así como el joven corre hacia el charco de cemento y hace la acrobacia que comúnmente se conoce como 'la mortal', cayendo sobre su espalda. 

De acuerdo con lo consultado por EL OLFATO, esta hazaña podría haberle generado graves afectaciones en su columna. Sin embargo, al parecer, el albañil no pensó en las consecuencias de este comportamiento. 

Ante este suceso, la gerente del Imdri, Diana Ximena Cepeda, aclaró que es un hecho aislado, que nada tiene que ver con el Instituto.

No obstante, indicó que este viernes se realizó una reunión con todos los empleados de estas obras, entre ellos el protagonista del video, quien fue retirado de sus funciones luego de lo que hizo. 

"A los demás integrantes se les hizo una reinducción de todos los cuidados que se deben tener en obra, porque es fundamental para el desarrollo de cualquier actividad", afirmó la Gerente.

"Es importante saber que se tomaron las acciones inmediatas por parte del contratista, lo cual deja un mensaje claro que este tipo de actuaciones no se pueden permitir", concluyó.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker