Pasar al contenido principal

Polémica por evento que se canceló luego de que humorista irrespetara al gobernador Barreto

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Polémica ha generado en Ibagué la cancelación de un Stand Up Comedy que se realizaría en la discoteca 'Tereque Bar' el próximo 15 de noviembre y que estaría a cargo del humorista Ibrahim Salem. 

Resulta que, a través de un comunicado de prensa, el representante legal de este establecimiento, Fabián Botero Giraldo, señaló que el evento fue cancelado debido a unas publicaciones realizadas en páginas no oficiales de Tereque, las cuales atentaron contra el buen nombre de la ciudad y de sus dirigentes. 

Al parecer, Botero Giraldo se refiere a un video que grabó el humorista y que compartió en su cuenta de Instagram, en el cual se burla del gobernador Óscar Barreto y lo tilda de homosexual. 

"Amigos de Ibagué: en la gira pasada recuerdo que dije que ustedes eran cacorros, gays y eso... ofrezco una disculpa, no son ustedes, es el Gobernador", expresa Salem mientras se ríe a carcajadas.

Además, menciona que esta es la ciudad de los gays y dice que las boletas del evento se pueden conseguir "en la entrada del Tereque o en cola del Gobernador".

En este sentido, habría sido por esa grabación que los representantes de la discoteca decidieron no llevar a cabo el Stand Up Comedy, toda vez que, de acuerdo con el documento, este es un establecimiento que promueve el buen nombre de Ibagué y respeta a sus mandatarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comunicado Oficial evento Ibrahim Salem

Una publicación compartida por Tereque Bar Ibagué (@terequebar_ibague) el

"Pedimos disculpas si en algún momento nuestra querida ciudad se vio agredida moralmente y aclaramos que El Centro de Evento El Tereque no tiene ninguna relación comercial con el denominado comediante que se presenta en tan lamentable y negativa publicidad", señala el comunicado.

Las opiniones

A raíz de esta situación, algunos ciudadanos manifestaron estar de acuerdo con la cancelación del evento, porque consideraron que el comediante le faltó el respeto al Gobernador.

"Me parece que es una persona que no le aporta nada a la ciudad. A él qué le importa si Barreto es homosexual o no. Con sus chistes no tiene que faltarle al respeto a los demás", expresó Laura Pérez, una ciudadana consultada por esta redacción.

Asimismo, Claudia Méndez, estudiante universitaria, señaló que "hay muchas otras maneras de hacer reír a la gente. No necesariamente se tiene que irrespetar a los demás para lograrlo. Eso lo único que hace es promover la burla entre los mismos ciudadanos".

Por su parte, Carlos Rodríguez, también indagado por EL OLFATO sobre el tema, cuestionó la decisión de los representantes de Tereque, pues, a su parecer, todo hace parte del show del humorista. 

"A él (Salem) seguramente le importa muy poco si el Gobernador es gay o no. No estoy de acuerdo con que se censuren las cosas de esa manera. A diario los dirigentes le ven la cara a los ciudadanos y ahí si nadie dice nada", aseguró el ciudadano.

De igual manera, Ana Ramírez, aseguró que en la capital tolimense "es normal escuchar rumores sobre la sexualidad del gobernador Barreto y eso no hace que nos importe o no. El comediante solo lo dice para hacer reír".

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker