Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Polémica por burla a niños quemados

Ibagué
Autor:
Autor:

Mientras el país está de luto por la muerte de 33 niños en un incendio de un bus registrado el pasado domingo en Fundación (Magdalena), en Twitter generaron polémica los comentarios de burla hechos por, presuntamente, un universitario tolimense.
 
El usuario @_Alejandrop1 despertó la ira de los tuiteros de diferentes partes de Colombia, cuando puso en su perfil comentarios ofensivos hacia las víctimas de esta tragedia, utilizando el hashtag "#MeprendoComoNiñoenBus".
 
Uno de los 'trinos' que generó la indignación nacional fue: "Tan cara que está la gasolina y desperdiciarla en 32 costeños? tienen huevo".


 Las respuestas de los ciudadanos en las redes sociales no se hicieron esperar. Incluso, rápidamente revelaron las cuentas de Facebook, Instagram y hasta el número celular del autor de estos crudos mensajes. "Antes de irse al trabajo no olviden darle los buenos días a la BESTIA", escribió @niko_arredondo.
 
 
 
Ante la 'avalancha' de mensajes en su contra, la cuenta @Alejandrop1 dejó de aparecer en Twitter. No se sabe si fue eliminada por su dueño o la red social la bloqueó.
 
ELOLFATO.COM llamó a la línea telefónica que sería del protagonista de este suceso y que fue divulgada en Internet. Sin embargo, contestó una niña, quien aseguró que conocía el caso, pero que el número celular no era de @_Alejandrop1. Cuando le preguntamos si conocía al sujeto, inmediatamente colgó.