Pasar al contenido principal

Uribe pide que soldados y policías puedan utilizar sus armas para defender su integridad

Esta petición ha causado molestia y polémica en el país. ¿Usted que opina de esta controversial propuesta?
Poder
Autor: Redacción Nación
Autor:
Redacción Nación
Uribe pide que soldados y policías puedan utilizar sus armas para defender su integridad

El expresidente Álvaro Uribe pidió que los soldados y polícias puedan utilizar sus armas para defenser su integridad, refiriéndose, seguramente, a las protestas del Paro Nacional. 

La petición fue realizada este viernes a través de su cuenta de Twitter en la que expresó: "Apoyemos el derecho de soldados y policías de utilizar sus armas para defender su integridad y para defender a las personas y bienes de la acción criminal del terrorismo vandálico". 

Este suceso ha causado molestia a los usuarios de la red social, ya que manifiestan que el exmandatario incita a la violencia por medio de este mensaje. 

"Hay que denunciar este trino en Twitter por apología a la violencia e impulsar el asesinato, así como lo hicieron con Trump", expresó un usuario. 

De hecho, el exalcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo también aseveró en que lo dicho por el expresidente es vandálico, temerario e irresponsable. 

Asimismo, en otro tweet Uribe señaló que ha sido duramente criticado porque durante su periodo como presidente, según él, permitió las marchas acompañadas del ejército y sin afectar a la ciudadanía. 

Por otra parte, también ha recibido apoyo de personas afínes con sus ideales, quienes indicaron estar 100 % de acuerdo con lo propuesto por el jefe del Centro Democrático. 

"100% de acuerdo. No es posible que nuestros policías no puedan utilizar sus armas mientras estos delincuentes hacen de la suyas", indicó un ciudadano. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker