fbpx Uribe le envió amable mensaje a Petro y Milton Restrepo estalló de rabia | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Uribe le envió amable mensaje a Petro y Milton Restrepo estalló de rabia

Restrepo cuestionó los acercamientos que hizo el expresidente Uribe y manifestó que Petro no lo representa como mandatario de los colombianos. 
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
Uribe le envió amable mensaje a Petro y Milton Restrepo estalló de rabia

El excandidato a la Cámara por el Tolima Milton Restrepo estalló en ira tras el amable mensaje que envió su jefe político Álvaro Uribe al presidente electo de Colombia, Gustavo Petro. 

Restrepo cuestionó los acercamientos que hizo el expresidente Uribe y, de paso, manifestó que Petro no lo representa como mandatario de los colombianos. 

"Álvaro Uribe con respeto, gratitud y admiración le manifestó que el señor Gustavo Petro no me representa y no es mi presidente", dijo. 

Y agregó: "por eso cada día más lejos del Centro Democrático que abandonó sus posiciones y horizonte".

Su reacción se dio luego de un caluroso mensaje en el que Uribe agradecía al nuevo Presidente la invitación a su posesión el próximo 7 de agosto. 

"Hoy llamé por teléfono al Presidente Electo Gustavo Petro, le agradecí la amable invitación a su posesión, me excusé de asistir porque desde hace 2 años tengo complejo de preso, por el pudor derivado de mi situación jurídica que anhelo superar", aseveró. 

Además, reiteró su propósito de "mantener un
diálogo constructivo con franqueza en los argumentos y
respeto a la persona del Jefe de Estado", precisó. 

Finalmente, Uribe indicó que algunos integrantes del Centro Democrático asistirán a la posesión como símbolo de democracia. 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker