fbpx Uribe confirmó que no aspirará al Congreso en marzo de 2022 | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Uribe confirmó que no aspirará al Congreso en marzo de 2022

El exmandatario dijo que no cree que sea el momento para volver a aspirar al Legislativo.
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
Uribe confirmó que no aspirará al Congreso en marzo de 2022

El Congreso de la República no será nuevamente uno de los objetivos políticos del expresidente Álvaro Uribe. 

El máximo jefe del Centro Democrático confirmó que para las próximas elecciones parlamentarias, que se realizarán en marzo de 2022, no postulará su nombre.

“No creo que sea el momento. Además, digamos la verdad: este proceso judicial que me tiene tan afectado y que es tan injusto también es una razón para decir que no puedo pensar en que mi nombre esté en el Congreso”, dijo Uribe a La Bodeguita TV.

Asimismo, hizo referencia a “deudas con su familia, especialmente con mi señora”, por lo que reiteró que no será candidato al Legislativo.

De hecho, hace un año, durante una entrevista con el diario El Tiempo, el exmandatario ya había hecho alusión a este tema señalando que no regresaría al Capitolio Nacional. 

“Yo había dicho que, sobre todo por compromisos con la familia, no debería intentar regresar al Congreso en el año 2022 y esto se anticipó abruptamente. Me da tristeza”, afirmó en ese entonces. 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker