fbpx Senadora Angélica Lozano dice que Linda Perdomo “tiene que ser la próxima alcaldesa de Ibagué” | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Senadora Angélica Lozano dice que Linda Perdomo “tiene que ser la próxima alcaldesa de Ibagué”

La congresista del Partido Verde, pareja de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se fue de frente y apoyó la precandidatura de Perdomo.
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
Senadora Angélica Lozano dice que Linda Perdomo “tiene que ser la próxima alcaldesa de Ibagué”

La concejal Linda Perdomo anunció -por primera vez y de manera pública- que aspirará a la Alcaldía de Ibagué y que cuenta con el guiño de la senadora Angélica Lozano, una de las congresistas más visibles de ese partido y pareja de la alcaldesa de Bogotá Claudia López.

En un video divulgado a través de Twitter, la legisladora le hizo una amplia presentación de Linda Perdomo, dijo que lideró los proyectos antimineros en Ibagué y que, como ya ha sido concejal de la ciudad en cuatro periodos consecutivos, ya está lista para asumir una candidatura a la Alcaldía Municipal.

“Todos los retos por el desarrollo sostenible en Ibagué, empleo, empleo, calidad de vida para los hombres y para las mujeres, la política social y todo lo que ha impulsado Linda hace que yo te admire, te agradezca y, además, a jugársela por la Alcaldía. Tiene que ser la próxima alcaldesa de Ibagué. Es un orgullo Verde: Linda Perdomo”, expresó la senadora.

Después de los halagos, la concejal Perdomo dijo que seguirá haciendo su trabajo social y anticipó el que sería su eslogan de campaña: “Por una Ibagué Linda”.

El respaldo público de Angélica Lozano generó reacciones de manera inmediata.

La representante a la Cámara Martha Alfonso, quien apoya la precandidatura de Renzo García, le contestó: Senadora @AngelicaLozanoC no sabía que ya habías definido candidatura de @PartidoVerdeCoL en Ibagué, pasando por encima de quienes tenemos legitimidad y legalidad en el partido y en el territorio del Tolima. La democracia interna empieza por el respeto a las autonomías locales”.

Al trino de Alfonso, Lozano respondió: “Querida Martha, nadie puede reemplazar tu voz ni de los demás integrantes del verde. Los avales se definen el próximo año en comité con total legitimidad, donde participa la bancada. Linda competirá con Renzo por el aval. Contrario a lo que han dicho quienes quieren excluirla”.

En el partido Verde quieren excluir a Linda Perdomo por su pública cercanía al senador Óscar Barreto, quien, según dicen en esa organización, sería su nuevo jefe político.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker