fbpx Se calentaron los ánimos en el Pacto Histórico por invitación de Susana Boreal a protestar este 28 de abril | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Se calentaron los ánimos en el Pacto Histórico por invitación de Susana Boreal a protestar este 28 de abril

La representante electa hizo esto pese a las advertencias de una posible trampa para afectar la candidatura a la Presidencia de Gustavo Petro. 
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
Se calentaron los ánimos en el Pacto Histórico por invitación de Susana Boreal a protestar este 28 de abril
Foto: EL TIEMPO

Fuertes cuestionamientos recibió Susana Boreal, Representante a la Cámara electa por el Pacto Histórico, a raíz de un trino en el que invitó a los jóvenes a movilizarse este 28 de abril, pese a las advertencias de una posible trampa para afectar la candidatura a la Presidencia de Gustavo Petro. 

En respuesta a un tweet del senador Wilson Arias, en el que señalaba que ni el Comité del Paro ni ninguna central obrera tenía programadas manifestaciones, Boreal dijo que las protestas le pertenecen a la ciudadanía y escribió que ella saldría a las calles. Incluso, invitó al congresista a hacer lo mismo. 

Eso no cayó bien entre los simpatizantes de la 'Colombia Humana', pues muchos consideraron que era un grave error de parte de ella. De hecho, le recordaron que fue elegida en una lista cerrada de un proyecto político que debe cuidar. 

"Cuando la policía vestida de civil rompa cosas y salgan los medios a culpar a Gustavo Petro verás el error de tu decisión", comentó un usuario de Twitter.

"Susana, con todo el respeto que te tengo, es un error tan gigantesco convocar a Paro en vísperas de la primera vuelta. Todo lo que suceda o no suceda ese día será usado por la extrema derecha para afectar al candidato alternativo más fuerte. Por favor, no caigas en ese juego", precisó otro ciudadano. 

Al igual que ellos, decenas de 'petristas' opinaron y cuestionaron la respuesta de Boreal, por lo que los ánimos al interior del Pacto Histórico están calientes.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker