Pasar al contenido principal

Roy Barreras exalta la lucha anticorrupción que lidera Rubén Darío Correa y lanza pullas a Óscar Barreto

El precandidato presidencial señaló que en el Tolima hay un "sultanato" dirigido por un patrón que todo lo decide, refiriéndose a Barreto.
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
Roy Barreras exalta la lucha anticorrupción que lidera Rubén Darío Correa y lanza pullas a Óscar Barreto

El Senador Roy Barreras destacó la lucha anticorrupción que lidera el concejal Rubén Darío Correa y lanzó algunos dardos hacia el exgobernador Óscar Barreto. 

A través de un video, el precandidato presidencial del partido ADA señaló que el cabildante no está solo en el camino para derrotar al "sultanato" que hay en la región, refiriéndose al 'barretismo'. 

"Rubén Darío Correa estará al frente, no está solo, no es un concejal solitario librando una batalla como el Quijote", expresó Barreras. 

"Está acompañado, está respaldado, porque además en el Tolima no es solo la corrupción, son los clanes y los gamonalatos", añadió.

Además, señaló que Correa se encargará de recuperar la democracia en el departamento, que ha sido dominada por ese grupo político. 

De esa manera, se refirió al 'barretismo' mencionando que es manejado por "un patrón que todo lo decide: la Gobernación, Alcaldía, Senadores". 

"El Tolima es tierra libre, tierra de libertad y no tiene dueño ni patrón. Rubén Darío Correa adelante, estamos contigo", concluyó. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker