fbpx Ricardo Ferro denuncia fraude electoral y solicita reconteo de votos en el Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Ricardo Ferro denuncia fraude electoral y solicita reconteo de votos en el Tolima

El dirigente uribista indicó que, para que haya transparencia, el reconteo debe hacerse en Bogotá, con transmisión en vivo y observadores imparciales.
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
Ricardo Ferro denuncia fraude electoral y solicita reconteo de votos en el Tolima

El representante a la Cámara Ricardo Ferro denunció que hubo fraude electoral en las elecciones del pasado 13 de marzo, ante los cuestionamientos por la aparición de miles de votos no registrados en el país.

El dirigente uribista obtuvo 16.634 votos a nivel nacional, escrutado el 94,71% de las mesas, los cuales –sin embargo– no le alcanzaron para obtener una curul en su aspiración al Senado de la República.

Así pues, a través de su cuenta de Twitter, Ferro solicitó a la Registraduría el reconteo de sufragios que se realizaron al Congreso en el Tolima.

“A través de mi abogado he solicitado el reconteo de la totalidad de los votos al Senado en el departamento del Tolima”, indicó Ferro a través de Twitter, con el hashtag #FraudeElectoral.

Y agregó: “Para que haya transparencia, reconteo debe hacerse en Bogotá, con transmisión en vivo y con jurados y observadores imparciales”.

Asimismo, el congresista elaboró una lista de lo que él llamó “el fraude por etapas” para explicar cómo se habrían favorecido a otros candidatos en el Tolima.

© 2023 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker