fbpx Renunció la hija de Olga B. a la alcaldía de Medellín para hacerle campaña a Petro | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Renunció la hija de Olga B. a la alcaldía de Medellín para hacerle campaña a Petro

Mientras Eleonora Betancur promoverá la campaña de Petro en Medellín, su mamá, Olga B. González, lo hará en el Tolima.
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
Renunció la hija de Olga B. a la alcaldía de Medellín para hacerle campaña a Petro

Eleonora Betancur, hija de la representante electa a la cámara Olga B. González, renunció a su cargo en la Alcaldía de Medellín (como directora de la Agencia de Cooperación e Inversión - ACI) para adherirse a la campaña presidencial del candidato Gustavo Petro.

Betancourt –politóloga e internacionalista– dio a conocer su decisión a través de redes sociales y, de esta forma, se sumó al grupo de funcionarios de esa Alcaldía que han dimitido para convertirse en promotores del Pacto Histórico.

“Trabajar por posicionar internacionalmente a Medellín como directora de la ACI fue un honor que desempeñe con amor y dedicación. ¡Me voy satisfecha de la labor cumplida! Gracias al alcalde Daniel Quintero por confirmar en mi”, manifestó Betancur.

Y agregó: “no tengo miedo, solo alegría y esperanza. Me sumo hoy con convicción a la campaña de Gustavo Petro y Francia Márquez porque veo en su proyecto de Colombia lo que yo deseo”.

Con ella, la campaña de Gustavo Petro ya suma seis de los funcionarios más importantes del alcalde Daniel Quintero, así como el abierto apoyo de la gestora social y esposa del alcalde, Diana Osorio.

Así pues, mientras Eleonora atenderá la campaña en Medellín, su mamá, Olga Beatriz González, representante electa a la Cámara, lo hará en el Tolima. 

Ambas han sido amigas personales del líder del Pacto Histórico. Olga B. fue gerente de una de sus campañas a la presidencia, mientras su hija trabajó con él en la Alcaldía de Bogotá.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker