Reapareció Rubén Darío Correa y se fue con toda en contra de José Barreto
Después de ocho meses de guardar absoluto silencio, el exconcejal Rubén Darío Correa reapareció para irse con toda en contra del nuevamente candidato a la Alcaldía de Ibagué, José Barreto.
A través de su cuenta de Twitter, el periodista, quien se encuentra viviendo en Estados Unidos, calificó al aspirante de cínico y pusilánime.
Además, indicó que él es uno de los corresponsables de la elección del "nefasto" Andrés Hurtado, con quien terminó aliándose, bajo supuestas presiones, en el año 2019.
"Negoció su retiro en la anterior campaña, gobernó con Hurtado en el Infibagué a través de su esposa, hasta que los contratos lo separaron", aseguró.
Por segunda vez se lanza a la Alcaldia @JoseBarretoIbag. Él es uno de los corresponsables de la elección del nefasto @AndresHurtadoL. Negoció su retiro en la anterior campaña, gobernó con Hurtado en el Infibagué através de su esposa hasta que los contratos lo separaron. Hilo... pic.twitter.com/BrXMIkm6Vn
— Rubén Darío Correa Carvajal (@rubencorreac) May 12, 2023
Asimismo, sostuvo que él sí conoce las verdaderas razones que llevaron a José a retirarse de su aspiración en las pasadas elecciones.
"Lo de las "presiones" por su hermano en el 2019 fue cuento chino. A mí me dijo otra cosa horas antes de su retirada", precisó.
Entre tanto, escribió que Barreto se infiltró en el proceso fallido de revocatoria del mandatario y ayudó a contaminar desde el inicio la recolección de firmas. Eso, según él, totalmente planeado para que las "mafias" siguieran gobernando.
"Ahora reaparece sin sonrojarse a rasgarse las vestiduras prometiendo "cambiar las costumbres de la política": Cínico y pusilánime", aseveró.
Finalmente, afirmó que en los comicios de octubre el "barretismo" aplicará la misma estrategia de hace cuatro años para mantenerse en el gobierno.
"Veo repetirse la misma estrategia del 2019 para este 2023 por parte de los clanes y las mafias emergentes de la política del Tolima, lanzando candidatos "ni-nis" para que, en medio de la división, todo siga igual, en las garras de los bandidos", concluyó.