fbpx Que gaste menos plata en ferias y cocteles, y trabaje más por el desarrollo económico de Ibagué, le pidió Linda Perdomo a secretaria de Hurtado | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Que gaste menos plata en ferias y cocteles, y trabaje más por el desarrollo económico de Ibagué, le pidió Linda Perdomo a secretaria de Hurtado

La concejal asegura que la secretaria de Desarrollo Económico no tiene idea de la situación real de la ciudad y la zona rural. Cuestionó las reuniones del secretario General con candidatos.
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
Que gaste menos plata en ferias y cocteles, y trabaje más por el desarrollo económico de Ibagué, le pidió Linda Perdomo a secretaria de Hurtado
Foto: Concejo de Ibagué - Alcaldía de Ibagué

Fuertes cuestionamientos y críticas expresó la concejal de Ibagué Linda Perdomo a las secretarías de Planeación, Desarrollo Económico y General de la alcaldía, durante una sesión de control político en la corporación.

En este espacio, la concejal aseguró que la secretaria de Desarrollo Económico, Alba Lucía García, no tiene idea de cómo está la productividad en la ciudad, ni cual es la vocación económica y agrícola, y se limita a realizar ferias y cocteles.

“Le pregunté, por ejemplo, cuántas toneladas de mora produce la zona rural de Ibagué y me contesta delante de todo el concejo que con ella no es ese tema. Es que el secretario de Desarrollo Económico debería, en vez de gastar la plata en ferias y cocteles, mirar cómo se generan procesos de articulación realmente productivos que generen empleo y desarrollo económico en Ibagué”, manifestó la concejal.

Además, cuestionó las actuaciones del secretario General, Camilo Adolfo Santos, pues aseguró que el funcionario se la pasa invitando a concejales a tomar tinto con candidatos a la Gobernación y a la Asamblea, a los concejos y a la Alcaldía.

“Me parece complejo porque no entiendo todavía la plata que se gasta en la Secretaría General. Para qué le sirve al ibaguereño de a pie tener una Secretaría General con un presupuesto muy chiquito y que realmente parece que es para sostener una burocracia muy pequeña”, manifestó la concejal.

En el debate Perdomo hizo un llamado a los secretarios de la Administración Municipal a trabajar de verdad por los habitantes de Ibagué, a crear y desarrollar proyectos estratégicos y a ocupar el tiempo de servicio en labores que beneficien a la población.

© 2023 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker