fbpx Polémica por reunión de hijo de Petro con familia del parapolítico Musa Besaile: se cocina alianza electoral | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Polémica por reunión de hijo de Petro con familia del parapolítico Musa Besaile: se cocina alianza electoral

Nicolás Petro es Diputado del Atlántico y la esposa de Musa Besaile será candidata a la Gobernación de Córdoba.
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política
Polémica por reunión de hijo de Petro con familia del parapolítico Musa Besaile: se cocina alianza electoral

Una tormenta política nacional generó el diputado del Atlántico Nicolás Petro, hijo del presidente de la República Gustavo Petro, por una fotografía junto a Musa Abraham Besaile, hijo del detenido parapolítico Musa Besaile, capturado por sus vínculos con grupos paramilitares e implicado en el pago de sobornos a magistrados de la Corte Suprema.

En la imagen, divulgada a través de Instagram, Besaile escribió: “Grata visita. Esta es tu casa hno”. 

Según la revista Cambio, la visita de Nicolás Petro a la casa Besaile tendría relación con una posible alianza del Pacto Histórico a la candidatura a la Gobernación de Cordoba de Milena Flórez, esposa del exsenador Musa Besaile.

Las críticas no se hicieron esperar y una de las voces más fuertes es la del senador de la Alianza Verde Jota Pe Hernández.

Cuestionó que el petrismo -ahora en el poder- no tiene reparos para sentarse con los políticos que repudiaba en el pasado.

“Hoy Los PETRO acuden a la casa de Los BESAILE! Los del CAMBIO hacen alianzas politiqueras con Los ROYS, con Las DILIANS, con Los CHAR! Ya no los llaman Parácos, tampoco los llaman Corruptos, ahora los llaman HERMANOS! Pues por arte de magia, todos ellos se volvieron IMPOLUTOS!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ningún tuitero petrista ha salido a defender el encuentro político de Nicolás Petro con los herederos del parapolítico Musa Besaile, quien a pesar de estar preso, apareció en una foto familiar el pasado 24 de diciembre.

© 2023 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker